ARR! ARR! ARR! Una de las más clásicas fiestas de hace mucho ha vuelto a llegar a la isla, y esta vez tiene muy buenas cosas por mostrarnos. Hace unas semanas sabíamos que Rockhopper llegaría a la isla, pues el Migrator llegó, pero junto con él llegaron unos cangrejos piratas que destruyeron el barco y se robaron el tesoro de Rockhopper escondiéndolo en alguna parte de la isla, ahora nuestra mision es detener a esos cangrejos y finalmente reparar el Migrator por tercera vez, ¿estas listo?
Rockhopper necesita ayuda
Rockhopper llegó, pero no llegó solo, unos cangrejos le robaron el barco y escondieron todos los tesoros extraños y su tesoro, además destruyeron su barco, cuando entres te explicara eso y te pedirá que le ayudes a derrotar a los cangrejos para poder encontrar su tesoro:
Esta dinámica es muy parecida a la fiesta de Star Wars de hace un año, tendrás que luchar contra otros pingüinos para poder conseguir los nuevos tesoros de esta fiesta, y cada día podrás luchar contra los cangrejos cada día que pase antes de que termine la fiesta, tu menú será este:
Y cada vez que vayas ganando duelos contra otros pingüinos podrás desbloquear monedas y nuevas espadas únicas:
Duelos contra pingüinos piratas
Este juego se parece mucho a piedra papel o tijera, las reglas para este minijuego es el siguiente:
Para unirte a un duelo solo dale clic al ícono de las espadas, y cada vez que vayas ganando pdorás desbloquear nuevas espadas:
Cuando logres desbloquear todas las espadas podrás atacar de mejor manera, ARR!:
Y finalmente podrás reclamar el conjunto de pirata, el primero es para todos, el otro para socios:
El tema central de esta fiesta son los cangrejos piratas que se llevaron el tesoro de Rockhopper y querer quedarse en la isla a vivir, cada día se harán nuevos duelos, para que así puedas desbloquear nuevos tesoros:
Para poder combatir a los cangrejos tendrás que dirigirte a la sala donde se encuentra el desafío, y después darle clic al cofre, Rockhopper te explicará cómo funciona:
Tendrás que derrotar a 3 cangrejos, y la dinámica de este juego es la misma que un piedra, papel o tijera:
Recuerda que debes pelear con rapidez, ya que cuentas con tiempo, si logras acertar podrás ir avanzando al siguiente cangrejo:
Y cuando los hayas derrotado a todos podrás rescatar el primer cofre que escondían los cangrejos:
Y recuerda que puedes seguir practicando con los pingüinos para así obtener espadas nuevas y cada vez mejores:
-Roberto18035
No hay comentarios:
Publicar un comentario